Así puedes mejorar y ampliar tu clóset poco a poco

Y sin gastar tanto dinero.
COMPARTE
Foto: Y sin gastar tanto dinero.
2019-08-13 | Autor : Sam Solo

¡Es hora de renovar tus looks! ¿El problema? Cambiar por completo tu guardarropa no es una opción… al menos no de inmediato; necesitarás tips para lograrlo, así puedes mejorar tu clóset poco a poco:

Listas

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PATRICIA PAN (@pattipan) el

Tienes que hacer dos listas: en la primera, incluyes ropa que necesitas para tu día a día (como jeans, camisetas, sudaderas y así); en la segunda, pondrás prendas que definen tu perso y lo que quieres mostrar al mundo con tu outfit.

¿Qué necesitas cambiar?

Ahora que ya tienes tu pila de ropa, pregúntate qué puedes agregar (o quitar) para que tu #ootd llegue al siguiente nivel. ¡Los pequeños cambios hacen la diferencia! Accesorios como un simple collar hasta los zapatos correctos pueden darle un giro de 180° a tu look.

Compra poquito

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Whitney Richardson (@the_nativist) el

No te vuelvas loca con las compras y ve yendo de shopping poco a poco, así ayudarás a tu bolsillo pero también verás si estos cambios realmente van contigo o no te están gustando.

Gradualmente

Puede que te sientas turbo incómoda si de repente pasaste de usar solo jeans a cambiarlos por vestidos así que lo mejor es que los integres gradualmente a tus looks diarios, digamos dos veces por semana, hasta que ya no sientas que todo el mundo te está mirando.

Dona

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Whitney Richardson (@the_nativist) el

Dejar ir tu ropa puede que te duela pero sin duda te sentirás 293874 veces mejor cuando la lleves a personas que realmente la necesitan. Tu clóset empezará a tener lugar para nuevas prendas y de paso, estarás ayudando a alguien.

 

 

Tu look terminará por cambiar en unos cuantos meses.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Clóset
Organización
Moda
Ropa

RELACIONADAS