Así te avisa tu cuerpo sobre el cáncer de mama

Presta atención desde tus 15a20.
COMPARTE
 Señales de aviso del cáncer de mama
Foto: Photo by Shifaaz shamoon on Unsplash
2019-11-19 | Autor : Sam Solo

Ahorita estás chiquita y piensas que jamás en la vida te pasará a ti pero por si no sabes, el cáncer de mama también puede ocurrir en tus 15a20 o en tus veintitantos. Sí, es menos probable pero pasa, ¿crees que podrías reconocer las señales de alerta? Así te avisa tu cuerpo sobre el cáncer de mama, ¡presta mucha atención!

 

  1. Los senos se ponen rojos: whaaaaat?! Esto puede pasar y es que tus senos comienzan a inflamarse, por lo mismo sentirás que están en una temperatura más elevada y hasta pueden ponerse rojitos.

  2. Textura diferente: bien dicen que cualquier cosa rara que notes tienes que poner atención y es cierto porque si empiezas a ver que la piel de tus boobs se siente rara, es posible que algo esté pasando.

  3. Bultitos: es probablemente la señal más obvia y es que cualquier bulto que sientas alrededor del seno debe ser consultado con tu gine, sin pena. Revísate al menos una vez al mes que todo esté bien.

 

  1. Sangrado o líquido: cualquier líquido que salga de tus pezones es un síntoma extraño, puede ser desde algo hormonal hasta cáncer. Aún peor si es sangre, corre con tu médico para que te revise.

  2. Comezón intensa: es normal que después de un día usando bra sientas comezón alrededor de tu pezón pero lo que NO es normal es que sea intenso o que termines con un tipo de sarpullido rojo.

 

 

 

Pásale esta nota a todas las mujeres que conozcas, ¡salvemos vidas!

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cáncer
Mama
Salud
Señales

RELACIONADAS