El filtro que te dice qué princesa de Disney eres

Ayyyy, ya quiero saber quién soy
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-17 | Autor : Mon Cantero

Los filtros de Instagram se han vuelto lo más top en esa red social y es que además de ver fotos espectaculares y darle corazón a todo lo que vemos cuando scrolleamos están esos bonitos filtros que nos hacen el día por ser tan divertidos, cute o incluso porque son juegos. Por eso, esta vez quiero contarte sobre uno que debes guardar sí o sí y es el que te dice qué princesa de Disney eres. Aquí te cuento de dónde sacarlo.

La verdad es que no podemos negar que Disney siempre ha tenido una influencia en nuestra vida para bien — o para mal, aunque no conozco todavía a alguien que haya sufrido algo así— y para muchos es un todo un sueño, así que saber qué princesa eres, definitivamente es un check que no podemos dejar pasar :D Aunque nos lo diga un sistema…

 

 

 

Bueno, este filtro se llama Princess y lo puedes encontrar en el perfil de un usuario llamado @kevinsttorm, quien es el creador de esta belleza. Lo que debes hacer es literal buscar el filtro por su nombre o meterte al perfil de este chico, buscar sus filtros creados — donde aparece una carita con dos estrellitas — y buscarlo para poder guardarlo en tus filtros o simplemente probarlo.

Mira también: Así fue la manera en la que las celebridades pasaron San Valentín

Este filtro es para todos y no exclusivo para niñas, pues a nadie le cae mal saber qué princesa de Disney son y puede ser muy divertido entender con quién tienes más afinidad según tus rasgos físicos, pues al parecer este filtro te lo dice. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
filtro
Instagram
princesa
Disney

RELACIONADAS