4 tips para ser LA mejor amiga

Aplícalos en pro de tu amistad.
COMPARTE
Foto:
2015-03-17 | Autor : Redacción

Conviértete en la amiga que todos quieren, aquí te damos la pauta de consejos que debes aplicar para ganarte a pulso el título de best friend forever.
Si quieres tener una amistad de ensueño como la de Katy Perry y Rihanna, la de Cara Delevingne y Kendall Jenner o Taylor Swift y Karlie Kloss, te damos la clave para lograr ese lazo fuera de serie.

Toma nota:

Confidente. Una de las reglas de oro de toda amistad es jamás ventilar los secretos de la otra. La confianza es básica para que el vínculo entre tú y tu amiga se fortalezca. Saber que pueden contarse lo que sea con total certeza de que se querdará entre ustedes es un regalo entre befas.

Al pie del cañón. Así es como debes estar tanto en las buenas como en las malas. Demuéstrale a tu amiga que puede contar contigo siempre que lo necesite, sin excepción. Está padre que se vayan de party y se la pasen bomba, pero también debes estar presente cuando se sienta enferma o de capa caída.

Código inquebrantable. Jamás debes poner tus ojos sobre sus ex y mucho menos sobre su novio actual, es un código implícito en toda amistad que más te vale respetar. Al final, habiendo tantos hombres en la tierra ¿por qué habrías de fijarte justo en la pareja de tu befa? Recuerda "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran”.

Felicidad compartida. Celebra cada uno de sus logros, comparte su dicha y alégrate al verla conseguir sus metas. Si le cuesta trabajo reconocer lo que ha alcanzado, aýudala a que lo haga y se sienta orgullosa de sí misma. Aquí también entra en juego el alentarla a cumplir cada uno de sus sueños, recordándole todo lo que es capaz de conseguir. Por ningún motivo permitas que tire la toalla a la primera, sé su coaching motivacional.

Sé una befa en toda la extensión de la palabra y pon de tu parte para que la amistad entre tú y tu mejor amiga dure para siempre.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?