Estos signos son los que tienen más miedo al rechazo

¡Qué no seas tú!
COMPARTE
Los signos zodiacales que le temen al rechazo.
Foto: Shutterstock
2019-10-08 | Autor : Sam Solo

Típico que quieres declararte a tu crush pero no te atreves porque te da temor que te digan que no, ¿verdad? Bueno, pues estos signos son los que tienen más miedo al rechazo y más vale que te prepares para eso ¡e intentes cambiarlo!

 

 

 

 

ARIES

Obvio los aries muestran su lado fuerte, SIEMPRE, son puro fuego peeeeeero lo hacen justo por eso, porque les da miedo salir heridos; están muy en contacto con sus sentimientos y cualquier dolorcito que les llegue, van a decirlo.

 

GÉMINIS

Tienen esa onda misteriosa porque no suelen hablar mucho y no con todos aunque por dentro tienen un océano de feelings, pensamientos y observando el mundo que los rodea; si los rechazan, van a cortar todos los lazos para poder lidiar con el dolor.

 

 

 

 

LEO

Uy, si hay un signo mega confiado en sí mismo, son los leo; y es que entre más orgullosos son, más miedo a ser heridos pues constantemente buscan aceptación. Si no lo consiguen, les duele muchísimo en su corazón. :(

ESCORPIOSu naturaleza los hace querer controlar todas las cosas, incluso lo que todavía no tienen, por ejemplo futuras relaciones y emociones. Les da muchísimo miedo, consciente o inconscientemente y justo por eso, es probable que corten cualquier relación antes de que terminen heridos.

 

 

 

 

 

SAGITARIO

Confían al 10000% en la gente pero en el momento en que terminan heridos, aprenden la lección porque saben que sí, todos pueden lastimarte. No significa que no confíen en ti, es solo que tienen esa duda para siempre.

 

Los signos zodiacales que le temen al rechazo.

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Signos
Zodiaco
Rechazo
Autoestima

RELACIONADAS