Ésta es la razón por la que no debes mandarle whats a tu ex, please (según tu signo)

Hagas lo que hagas, no lo hagas.
COMPARTE
Por qué no debes ponerte en contacto con tu ex según tu signo zodiacal.
Foto: Unsplash
2019-11-19 | Autor : Sam Solo

Sabemos que lo extrañas. Que todavía lo quieres. Que tienes muuuuchas cosas que decirle. Que quieres hablar una última vez con él Pero neta, ésta es la razón por la que no debes mandarle whats a tu ex, plis, según tu signo.

 

 

 

ARIES

No le mandes ningún mensaje por ningún lado porque eres la más impulsiva del zodiaco y la realidad es que no sabes qué puedes decirle. O sea, podrías decirle algo chido o algo totalmente intenso que dará miedo porque no has pensado en las repercusiones de tus actos.

 

TAURO

Siempre ves tus relaciones pasadas a través de lentes de color rosa, solo lo bueno y lo bonito. Está cute pero la relación terminó por algo y más vale que no lo olvides porque puedes cometer el error de volver a vivirlo.

 

GÉMINIS

Probablemente estás un poco aburrida y tienes ganas de estar con alguien pero la neta es que si te lastimaron en el pasado, quizá vuelva a suceder. A eso súmale que te encanta el drama innecesario, ¿realmente quieres volver a vivirlo?

 

CÁNCER

Quizá terminaste con el corazón más roto que nunca y aún así, en el momento en el que le mandes ese whats y te conteste con un “hola, te extraño”, ¡vas a caer rendida! Perdonas con facilidad, incluso si no lo merece la otra persona.

 

LEO

Estás buscando un cierre a través de ese whats y aunque se vale, a veces la única forma en la que lo encontrarás es buscándolo tú misma. Sí, en ocasiones no necesitas a la otra persona para darle vuelta a la página.

 

 

 

VIRGO

No te merecen, virgo. Tienes altas expectativas y sueños con la persona que se gane tu corazón y si no pasó la primera vez, no pasará en esta ocasión. Deja atrás el pasado y mejor enfócate en ti, en sanar y en quizá encontrar el amor con otra persona.

 

LIBRA

Incluso aunque el resultado de ese whats fuera el volver a reencontrarse, estamos en otro momento, uno en el que los dos ya no van a conectar como antes. Prácticamente todo está en su contra y es bastante probable que falle.

 

ESCORPIO

Estás enamorada de estar enamorada y sí, eso es algo real; sin embargo, tienes que tener cuidado porque son justo esos sentimientos lo que te hacen enviar ese whats a las 2 de la mañana. El amor llegará a ti pero puede que se tarde poquito más.

 

SAGITARIO

Te sientes solita y estás jugando a hacerte la ‘vístima’ peeeeero no dará resultado. Lo que realmente tienes que hacer es aprender a amar tu soledad porque si no lo haces, vas a terminar en comportamientos tóxicos y autodestructivos.

 

 

 

 

CAPRICORNIO

Solo porque enviaste ese whats, no quiere decir que mágicamente todo lo que vivieron en el pasado va a cambiar. Hablamos de lo bueno y lo malo, especialmente de todos esos feelings negativos que te costaron trabajo superar y créenos, no quieres volver a vivirlos.

 

ACUARIO

Solo queremos avisarte que la persona de la que te enamoraste por primera vez no es la misma a la que le llegará el mensaje. En el pasado puede que las cosas funcionaran con un simple whats pero ahorita, cero; ahórrate esos problemas, sé más inteligente que eso.

 

PISCIS

Él no merece esa segunda oportunidad que te gustaría darle y te lo decimos de todo corazón. Quieres convencerte de que las cosas ahora serán diferentes pero en el fondo sabes que tenemos razón, así que quédate como estás y no apachurres el botón de enviar.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Esoterismo
Ex nvio
Zodiaco
Whatsapp

RELACIONADAS