La forma en la que terminará bae contigo según su signo zodiacal

Para que te vayas preparando…
COMPARTE
Foto: Mean Girls
2019-08-13 | Autor : Sam Solo

No estamos diciendo que van a romper contigo PERO digamos que nunca está de más prepararse para esos momentos y sepas más o menos la forma en la que terminará bae contigo según su signo zodiacal.

ARIES

Lamentamos decirte que habrá mucho drama involucrado y probablemente sea en público, como a la mitad de una date que creíste que iba perfecta hasta que sucedió todo lo contrario.

 

TAURO

Probablemente habrá muchas lágrimas involucradas de parte de tu novio pues es una persona emocional a la que le cuesta terminar cualquier cosa.

GÉMINIS

No quieren tener una conversación larga contigo sobre por qué las cosas no están funcionan así que te mandarán un mensaje para despedirse de lo que tenían pero enviándote buenas vibras. ¯\_()_/

CÁNCER

Le entra el miedo a la hora de romper por lo que te pedirán un tiempo para ver qué onda con sus vidas cuando en realidad, lo que buscan es que seas tú quien termine todo.

LEO

Sin importar quién tuvo la ‘culpa’ por el breakup, para los leo, si hay una persona culpable no son ellos sino tú. Será tan así que incluso te borrarán de redes sociales.

 

VIRGO

Mientras algunos chicos dan mil vueltas sobre sus sentimientos, los virgo te dirán exactamente cómo se sienten, por qué deberían romper y cero se preocuparán por cómo te hacen sentir.

LIBRA

Siempre van a decirte todas las cosas buenas que tienes y por qué eres una gran persona, no quieren herir tus sentimientos en el proceso del breakup.

ESCORPIÓN

Es probable que terminen en una pelea de ver quién puede gritar más fuerte durante el breakup pues los escorpión no quieren reclamos.

SAGITARIO

No les gustan los enfrentamientos, por lo que encontrarán la manera en la que el rompimiento sea por ti y nunca por ellos.

 

CAPRICORNIO

Prepárate para el ghosting más ghosting del mundo pues sin ningún aviso, desaparecerá de tu vida y no habrá explicación para ti.

ACUARIO

De una forma muy sistemática, los acuario terminan las relaciones. Piensan y calculan pros y contras para lograr este proceso.

PISCIS

Le costará muchísimo trabajo el breakup pues le duele que el amor no haya durado para siempre entre ustedes y se culpará en ese momento.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ruptura
Horóscopos
Nota esotérica
Relación

RELACIONADAS