Horoscopos

Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
06 de Abril
Aries

Empezarán a haber algunos problemitas entre tu familia por el tiempo que llevan todos juntos, pero nada que no se arregle dándose un momento de distancia. Tu forma alegre de ser les ayudará mucho a contentarse y que puedan tener una mejor dinámica. Estos días pueden parecer lentos si no buscas algo interesante que hacer. Sé creativa con tu tiempo.

Tauro

Eres una chava muy linda y buena onda, pero hay personas que se pasan y van a querer abusar de tu bondad. No te dejes, aunque sean personas que quieres mucho, no dejes que te falten al respeto. Esta semana aprenderás una nueva habilidad que te dejará súper clavada para poder seguir en esto por mucho más tiempo.

Géminis

No te quedes en pijama todos los días porque eso va a bajar tus niveles de energía. Debes de mantener una rutina, obvio no igual a la que tenías, pero parecida. Ponte linda por las mañanas como si fueras a salir y verás que tu humor cambiará radicalmente. Aprovecha cuando tengas ratitos libres para aprender cosas nuevas y que a la vez te gusten, no todo tiene que ser tan serio. Ve tutoriales de maquillaje o peinados, eso te gustará.

COMPARTE
Cáncer

Comienzas a extrañar ciertas cosas y te pones nostálgica. No reprimas tus sentimientos porque esto solo los puede hacer más grandes. Piensa en esas cosas que quieres hacer porque serán una gran motivación para aguantar y volver a vivir muy pronto. Es un gran momento para que reorganices tus fotografías y hagas tus álbumes.

COMPARTE
Leo

No te exijas demasiado en estos días ya que no se trata de hacer todo en modo exprés para estar ocupada. Si te presionas mucho tus niveles de salud pueden bajar y ahí si te vas a sentir fatal. Mejor tómatela más tranqui y planea bien tus días para que te rindan bien. No descuides a esas personas que te quieren y te extrañan por estar metida en tus cosas, se emocionarán mucho de saber de ti en estos días.

COMPARTE
Virgo

Hay alguien que te extraña un montón y tú ni cerca se te ocurre de quién se trata. Más pronto de lo que crees te dará señales, pueden ser sutiles, así que mantente alerta ¿ok? Este contacto a distancia puede llegar a ser tan emocionante como en vivo. Aprovecha estos días para arreglar todos esos papeles y libros que tienes en casa que ya no usas, verás que te quitan mucho espacio y hacen más feito tu entorno.

COMPARTE
Libra

Esta semana te sentirás muy cercana a alguien particular de tu familia. Te das cuenta de que solo necesitaban pasar más tiempo juntos para hacer ese clic, porque tenían un montón de cosas en común. Estos tiempos pueden ser difíciles, pero si alguien puede verles el lado positivo, esa serás tú. No descuides tus rutinas de ejercicios y no pongas más excusas para no hacerlas. Mover tu cuerpo te ayuda mucho a oxigenarte y sentirte más tranquila.

COMPARTE
Escorpión

Eres muy apasionada y cuando se trata de discutir con alguien te clavas súper denso. Recuerda que en estos días toda tu familia debe de esforzarse por convivir lo más armónico que se pueda, así que trata de no entrar en discusiones innecesarias. No tengas miedo de expresarle tus sentimientos a ese chico que te gusta. ¿Qué importa que estén lejos? Acércate a él y no dejes que las cosas se enfríen entre ustedes.

COMPARTE
Sagitario

A veces cuando le das muchas vueltas a las cosas acabas sintiéndote más angustiada de lo que deberías, ponte una pausa. No sabes qué va a pasar más adelante, pero sabes que cualquier cosa la puedes superar porque tienes todo lo que se requiere en ti. Esta semana no olvides respirar aire fresco y tomar un rato el sol, te ayudará a no perder tu buen humor.

COMPARTE
Capricornio

No dejes que pensamientos negativos de otras personas invadan tu cabecita y te metan cosas que nada que ver. Necesitas un break de las redes sociales porque hay gente que solo pone cosas por molestar a otros. Enfoca tu atención en planear qué harás cuando ya no haya cuarentena, qué lugares te gustaría visitar y qué personas vas a querer ver más.

COMPARTE
Acuario

Si vas a ver a otras chicas en redes sociales o artistas famosas no es para compararte con ellas, sino para tomar de referencia esas cosas que te gustan de ellas. Si te agrada un look en especial, puedes tomar ideas de ahí y después darle tu propio toque. Ahora que tendrás un poco de tiempo libre, puedes ir viendo que cosas de tu clóset pueden ir con esas nuevas ideas que tienes y cuales ya no te agradan. En estos días no te enojes con tu familia por cosas que no valgan la pena, deben de mantenerse unidos.

COMPARTE
Piscis

Te servirá mucho llevar un pequeño diario de tus emociones. Anotar todo eso que sientes te ayudará mucho. Trata de escribir cada que termines tres cosas de tu día que te pusieron de buenas, te hicieron sonreír o solo sentiste que te gustaron. No tienen que ser grandes cosas, puede ser hasta algo que comiste con un gran sabor o una rica siesta. En estos días te escribirá alguien que quieres mucho y esto te traerá mucho ánimo.

COMPARTE