Horoscopos
¿QUÉ TE DICE TU HORÓSCOPO HOY?...
23 de Agosto
Aries

Vas a conocer a un maestro que te va a inspirar para el futuro. Aprende de su trayectoria para que puedas imaginar tu propio camino. Es importante que también conozcas acerca de los retos que ha enfrentado para visualizar todo el panorama.

Tauro

Te comienzas a obsesionar con todo lo que tienes que acabar y esto te causa estrés. Vas a pensar mejor si estás relajada, así que si tomas las cosas con calma, pero les dedicas tiempo, acabarás antes de que te des cuenta.

Géminis

Cuida de tu higiene personal y sobre todo no descuides tu piel. Estás en una edad de muchos cambios hormonales y no quieres batallar con granitos feos. Lava a diario tu cara y desmaquíllate todas las noches si usas base de maquillaje.

COMPARTE
Cáncer

El estrés solo te llevará a estar de mal humor y puedes alejar a las personas que se acercan para ayudarte. Tienes tiempo suficiente para entregar las tareas que comienzan a surgir en la escuela, solo tienes que organizarte.

COMPARTE
Leo

Tu grupo de amigos va a crecer más y más. La gente te encuentra muy amigable y quieren tener más contacto contigo. Nunca te quedarás sola por tu gran facilidad para convivir.

COMPARTE
Virgo

Cuando salgas de fiesta, conocerás muchos prospectos amorosos, llévatela con calma, ¡hay muchas opciones! Escoge qué tipo de chico es el que vale la pena para darle tu teléfono y continuar hablando.

COMPARTE
Libra

Si sales de la ciudad ten cuidado y no gastes demasiado, aprovecha para hacer actividades al aire libre que no sean costosas. Hay muchas cosas por hacer solo tienes que ser creativa.

COMPARTE
Escorpión

Una nueva serie te va a cautivar y no vas a poder parar de verla. Este fin de semana toca maratón con amigos. Comparte lo que te gusta con la gente que quieres y será incluso más divertido.

COMPARTE
Sagitario

Hoy vas a tener una tarde agradable con tus amigos, van a descubrir un nuevo lugar. Éste se puede volver su punto de reunión y el inicio de muchas nuevas aventuras juntos.

COMPARTE
Capricornio

Aprovecha tu fin de semana para convivir con tus hermanos. Busca actividades que les gusten y tengan en común. Estos momentos serán los que formen inolvidables recuerdos.

COMPARTE
Acuario

Tienes que tomar una decisión importante para ti, pero no estás segura de qué hacer. Busca el consejo de personas que quieras y de las que les puedas aprender cosas nuevas. Sus consejos te abrirán los ojos a opciones distintas.

COMPARTE
Piscis

Eres muy soñadora y tienes millones de planes para este regreso a clases. Te emociona mucho todo lo que vas a poder hacer para las actividades extra curriculares que hay en la escuela.

COMPARTE