Así es cómo Kylie Jenner y Travis Scott le dicen adiós a todos los rumores del 'guardaespaldas'

Los papás de Stormi ¡han hablado!
COMPARTE
Kylie Jenner y Travis Scott, recientemente se robaron los reflectores aunque el verdadero protagonista de toda esta loca historia, fue Tim: el hot guardaespaldas de Kylie, que los fans aseguraban que era el papá de Stormi.   Varias cuentas de facebook e Instagram, se dieron la tarea de comparar las rasgos de Tim y Stormi. Efectivamente,son idénticos.  Los rumores dicen que lo que empezó como una genial broma, comenzó más tarde a poner tensión en la relación de la más pequeña del clan Kardashian y el rapero.
Foto: IG: @kyliejenner
2018-05-16 | Autor : Gaby Gallardo

Kylie Jenner y Travis Scott, recientemente se robaron los reflectores, aunque el verdadero protagonista de toda esta loca historia, fue Tim: el hot guardaespaldas de Kylie, que los fans aseguraban que era el papá de Stormi. 

Varias cuentas de facebook e Instagram, se dieron la tarea de comparar las rasgos de Tim y Stormi. Efectivamente,son idénticos.

Los rumores dicen que lo que empezó como una genial broma, comenzó más tarde a poner tensión en la relación de la más pequeña del clan Kardashian y el rapero. 

Ahora, a través de la cuenta de IG de Kylie, mandaron un mensaja súper claro a todos los que si creyeron que Stormi no había sido el fruto de el aor de Kylie y Travis. 

 

Stormi’s Parents

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

"Padres de Stormi" escribió Kylie en el caption de su foto junto a Travis en la gala del Met.

¿Qué tal eh? Parece que los 'padres de Stormi' ya se cansaron de estos rumores ...

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Guardaespaldas
Travis Scott
Stormi

RELACIONADAS