¡Kylie Jenner revela que ya no es la dueña de 'Kylie Cosmetics'!

Recibió una suma millonaria por su empresa
COMPARTE
Kylie Jenner, empresa, makeup, Kylie Cosmetics, acciones, dueña
Foto: IG: @kyliejenner
2019-11-19 | Autor : Agustin Ascención

¡Oh My Gooosssh!  Kylie Jenner ha sorprendido a todos sus seguidores al revelar que ha vendido más de la mitad de su gran imperio de makeup, 'Kylie Cosmetics'.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

La socialité nos sorprendió en el 2015 con sus increíbles lip-kits, que la ha llevado a convertirse en la milmillonaria más joven del mundo con su empresa 'Kylie Cosmetics' y 'Kylie Skin', las cuales decidió vender el 51 por ciento de las acciones de su empresa, a la firma de belleza Coty.

 

La gran decisión que tomó la Kylie Jenner, la llevo a recibir 600 millones de dólares que se suman a su gran imperio, así se reveló este lunes.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

Aunque Kylie Jenner ya no es la única dueña de 'Kylie Cosmetics', seguirá teniendo gran control creativo y diseñando las estrategias de comunicación, así lo revelo a través del comunicado de prensa

 

Lo que sabemos de la "salida" de Cole Sprouse de Riverdale

 

"Estoy emocionada de hacer negocios con Coty y así conseguir más fans de Kylie Cosmetics y Kylie Skin en todo el mundo. Quiero continuar impregnando cada colección de la creatividad y la ingenuidad que los consumidores esperan y seguiré en contacto con ellos a través de las redes sociales.

 

Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo centrarnos en la creación y el desarrollo de cada producto mientras convertimos la marca en una firma de belleza internacional", dijo Kylie Jenner en el comunicado.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

La más pequeña del clan Kardashian reconoció que esta gran decisión la llevará a posicionarse como una marca global y llegar a más contacto con sus fans, así como desarrollar nuevos productos.

 

¿Crees que Kylie tomó una buena decisión al vender?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Kylie Cosmetics
Vende
Empresa

RELACIONADAS