Kylie Jenner posó por primera vez desnuda a lado de Travis Scott y seguramente romperá el Internet

¡La pequeña del clan Kardashian sabe como encender las redes!
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-10 | Autor : Agustin Ascención

HOT ALERT! La más pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner, vuelve a generar gran controversia en las redes sociales después de publicar a través de su Instagram, una fotografía al lado de Travis Scott, ¡desnuda!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

 

La fotografía que Kylie Jenner compartió, fue para anunciar que formará parte de la famosa revista Playboy al lado de Travis. En la fotografía se puede ver a Kylie utilizando sólo un sombrero y abrazando al padre de su hija.

Esta youtuber recreó fotos de Kylie Jenner y no sabemos quién es quién

 

Aunque la pareja no dio no más detalles de su aparición en la revista, de acuerdo algunos medios, lapareja protagonizará 'The Pleasure Issue'.

 

¡Checa la sexy fotografía!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Kylie sería la segunda integrante del clan Kardashian en desnudarse en las páginas de la famosa revista, después de que Kim Kardashian apareciera en una publicación del 2007 y aunque tiempo después reveló en su reality Keeping Up With The Kardashian que "lamentaba haber posado para Playboy, estuvo muy incomoda al hacerlo", ahora Kylie será la star de esta nueva edición.

 

 

La publicación de Kylie a tan sólo un par de horas ya superó los 6 millones de 'me gusta' y casi 70 mil comentarios. (¡Khé creisi!)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Desnuda
Travis Scott
Playboy

RELACIONADAS