BTS nos muestra sus vacaciones en un reality show

¡No te pierdas las aventuras de los bangtan boys en Nueva Zelanda!
COMPARTE
La boyband surcoreana hizo su tradicional viaje anual, y nos lo muestra en el reality Bon voyage.
Foto: Shutterstock
2019-11-19 | Autor : Claudia González Alvarado

A partir de este 19 de noviembre todo el army está pegadísimo a sus pantallas pues llega la cuarta temporada del programa Bon Voyage, ¡con las vacaciones de BTS!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Weverse (@weverseofficial) el

 

En esta ocasión, los bangtan boys se fueron a un lugar impresionantemente hermoso: Nueva Zelanda. Wow!!! Así que, además de ver sus lindas caras, verás lugares súper bonitos durante los ocho episodios que dura el reality; si has visto las pelis de El señor de los anillos, sabrás de lo que hablamos.

 

 

 

Los chicos se habían ido a otra clase de lugares en sus viajes anuales, escandinava en Europa, Hawai, y Malta, donde hasta aumentaron el turismo por la curiosidad de algunas army de ir tras los pasos de sus idols. Ahora, con Nueva Zelanda, no dudamos que pase lo mismo.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por We So Impressed (@bts_bangtangirls_tt) el

 

 

Veremos a Jungkook, V, Jin, Suga, RM, J-Hope y Jimin pasar todo tipo de aventuras: armar su propio campamento, ¡que uno se quede olvidado en una gasolinería!, a todos conviviendo con animalitos, teniendo pláticas muy personales, su buen humor, su hermandad, y quizá hasta algunos adelantos de noticias musicales. Todo eso enfrentándose al frío del lugar, pero eso no impidió que se lo pasaran súper bien en la nieve.

 

 

 

¿Dónde ver la cuarta temporada de este reality? En Weverse, busca la app en la App Store o Google Play, ¡y listo! Vas a pasar un buen rato con los bangtan boys. Pero si no te jala la app, calma, toma en cuenta que hay miles de mutuals conectadas. La app ya ha sufrido un poquito por el tráfico de las army, pero de que los podrás ver ¡los podrás ver! Habrá nuevos episodios cada martes a las 9:00 p.m. de Corea del Sur (6:00 a.m. de México).

 

 

 

Por cierto, los outfits que los BTS usaron en febrero que fueron a la ceremonia de los Grammys estarán en el Grammy Museum en Los Ángeles, por si quieres ir a verlos a partir de este 20 de noviembre y hasta la primavera de 2020. Además, acaban de ser nombrados grupo del año por la revista estadounidense Variety. Y, ¡ ya preparan nueva música! ;p

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
BTS
Viaje
Show
Nueva Zelanda

RELACIONADAS