Analog trip es el nuevo docu-reality de k-pop que no querrás perderte

Cassiopeias y Elfs van a estar pegadas a este programa desde ya.
COMPARTE
 Analog trip es el nuevo docu-reality de k-pop que no querrás perderte
Foto: Youtube
2019-10-09 | Autor : Claudia González Alvarado

¿Siempre quisiste ir de vacaciones con tus idols? Hoy llega a Youtube un documental de viaje-reality show que casi te llevará con ellos: Analog trip, con integrantes de Super Junior y TVXQ!

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EL Kim (ELPark) (@teuk_hee83) el

 

¿De qué va?

Este documental de viaje-reality show se llama Analog trip, y la idea es seguir a los idols de estos dos grupos tan queridos y respetados en el k-pop durante un viaje de amigos por Indonesia. Podrás ver momentos muy divertidos, de aventura, y otros más íntimos, pláticas sobre su amistad y carrera. ¡Los vas a conocer más! Y, el viaje será de mochilazo, sí, cada uno sólo llevará una backpack… y una guitarra por ahí. El concepto es irse al 2002 usando cámaras de la época y nada de celulares, por eso es viaje análogo. Ohh!

 

¿Quiénes participan?

Por parte de Super Junior están: Donghae, Eunhyuk, Leeteuk y Shindong. De TVXQ! están sus dos integrantes: Changmin y Yunho. Ambos grupos son de la misma compañía, y sus carreras han ido bastante a la par, además de que tienen una amistad muy cercana y hasta han cantado y participado en diferentes festivales juntos. Y, Donghae y Yunho son de Mopko, una ciudad de Corea del Sur.

 

 

 

¿Qué dicen los idols?

En la presentación del programa, en Seúl, los idols surcoreanos se mostraron felices por la experiencia vivida en Indonesia, y que ahora compartirán con sus fandoms (elfs y cassiopeias). Donghae recordó cuando él y Yunho eran trainees, y cuando compartió momentos en el servicio militar con Changmin. Los quiere mucho, por eso este programa es especial. “Fue nuestro primer viaje juntos, así que me sentí emocionado y feliz otra vez”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por We love all SM family (@sm_moonshine) el

 

Yunho dijo que “el propósito de este viaje es importante, pero con quienes vas es más importante. Me gustó poder ir con amigos con los que me siento cómodo. Siento que recibí un regalo porque obtuve recuerdos como persona, no como celebridad”. Awww!! Su compañero Changmin dijo que aparte de que se divirtieron juntos fue un buen momento para madurar.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 이동해 (@tikalanggeng) el

 

Shindong, quien tomó muchas fotos y videos, se dijo contento porque no le tocó convivir en el entrenamiento de idols con Yunho, y este viaje los acercó mucho. ¡Qué bien! Y Eunhuyk echó de cabeza a sus compañeros de SJ, pues contó que todos estaban celosos por este viaje, sobretodo a Ryeowook, quien no pudo ir por cuestiones de trabajo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Donghae Lee (@haeravin) el

 

¿Cuándo y dónde verlo?

A partir de este miércoles 9 de octubre, Analog trip estará disponible en el canal de Youtube de SMTOWN. Son 12 capítulos que se irán lanzando cada miércoles a las 10:00 p.m. de Corea del Sur, y que en México podremos ver el mismo día pero a las 8:00 a.m. Si tienes Youtube Premium, ¡podrás verlos todos este 9 de octubre!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 우린 엘프! 예요!! (@superjuniorcamp) el

 

Por cierto, Super Junior se prepara para su gran comeback en unos días. Y TVXQ! también lanzará nuevo material próximamente. Entre sus nuevas canciones y shows, también viajemos a Indonesia con ellos. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
K pop
Series
Youtube
Super Junior

RELACIONADAS