Por qué te puede doler el estómago después de tener relaciones sexuales

Existe una explicación que vas a querer conocer.
COMPARTE
Foto: Leve Rosie
2019-08-13 | Autor : Sam Solo

¿Por qué te puede doler la panza después de tener relaciones sexuales? ¡Por diversas razones! Pero primero hay que aclarar algo y es que no es tal cual un dolor de estómago sino un dolor pélvico inferior, pues la molestia va más a tu zona V que hacia el abdomen.

 

Ahora, el dolor puede ocurrir en primer lugar por algo tan simple como la postura ya que hay posiciones sexuales donde la penetración es demasiado profunda. ¡En serio! Esa es como una de las cosas menos problemáticas; sin embargo, también hay motivos más preocupantes como lo es la endometriosis, es decir, cuando el revestimiento del útero crece fuera de éste y al momento de la penetración, los tejidos y órganos pegados entre sí te causan un dolor bastante desagradable.

 

Los quistes también pueden llegar a ser la respuesta a estos dolores, ya sea en el área de ovarios o en la zona pélvica, el sexo puede causar cierto dolor y molestia. ¡Ojo a lo que viene! Las infecciones vaginales o ETS también generan dolor vaginal y pélvico que puede empeorar en el momento en el que el sexo entra a irritar más la zona. ¿Quieres saber otro motivo? Resequedad vaginal, no existe suficiente lubricación a la hora de la penetración y la fricción termina por causarte dolor en esta área.

 

 

 

Lo ideal es que visites a tu gine para saber exactamente qué puede estar pasando con tu cuerpo.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexo
Dolor
Estómago
Sexualidad

RELACIONADAS