Cómo autocomplacerte sin que nadie se entere

Atenta a los tips
COMPARTE
Cómo masturbarte sin que nadie se entere
Foto: Unsplash
2018-06-25 | Autor : @15a20

La masturbación se ha convertido con el pasar de los años en algo de lo que se habla poco pero es normal (siempre lo fue, es algo natural), y no es que estuviera prohibida, simplemente era (y sigue siendo) un tabú, por lo que si quiera llegar a insinuar que lo hacías era súper reprobable. 

 

 

 

Y no, volvemos a repetir, no es nada malo hacerlo, de hecho es una forma de explorar tu sexualidad, saber qué es lo que te gusta y cómo podrías llegar más fácil al orgasmo, dos cosas que te harán tener una experiencia más placentera con tu pareja ya que sabrás guiarlo al conocer tu cuerpo. #WIN

Es por eso que te pasamos unos tips para masturbarte sin que nadie se entere, es decir, no es malo pero seguro que sí súper incómodo hacerlo si compartes habitación con alguien más o hay mucha gente en tu casa. 

 

 

 

1. Guarda silencio

Si ya lo has hecho con anterioridad y se te han escapado un par de suspiros o ruidos extraños, lo mejor será procurar quedarte callada; así nadie se dará cuenta.

 

 

 

2. Baño reconfortante

Si sabes perfect que tu mamá o hermanas no entran al baño mientras te duchas, este podría ser el momento indicado para hacerlo y que nadie escuche lo que haces pues el ruido del agua lo cubrirá.

 

 

 

3. Fiestas o reuniones

El caos de las fiestas familiares pueden ser una buena opción para hacerlo, pues todos estarán tan entretenidos que no notarán tu ausencia. Ojo: lo único que debes hacer es asegurarte de que nadie entrará a la habitación, pues sería un completo oso que alguien llegara en un momento inoportuno.

 

 

 

4. Cuando te vayas a dormir

El momento de irte a la cama podría ser el ideal, pues obvio nadie quiere hacer enojar a alguien que “tiene sueño” y quiere descansar de un día súper movido. Obvio que es la opción si duermes sola o bien, la persona con la que compartes habitación aún está estudiando o bañándose. 

 

 

 

5. Juguetes sexuales 

Puede ser una buena opción para conocer una sex shop (y también si no eres tan buena con las manos), encontrarás varios modelos de vibradores pequeños que no son nada llamativos y que bien podrían pasar desapercibidos en tu cajón secreto.

 

 

 

Recuerda que el explorar tu sexualidad no implica necesariamente que sea un error o pecado, lo importante es que sepas perfect lo que tu cuerpo te pide para que cuando estés con una pareja sepas lo que está bien y lo que no.

 

 

Con información de Marie Claire

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Masturbación
Sexualidad
Amor
Descubre tu cuerpo

RELACIONADAS