¿Cómo debo depilar por primera vez mi zona íntima?

No tendrás ningún problema ;)
COMPARTE
¿Cómo debo depilar por primera vez mi zona íntima?
Foto: iStock
2017-06-16 | Autor : Mon Cantero

Con estos tips tu depilación será limpia y sin problemas :)

¿No te ha pasado que para usar algún bikini este verano, obvi necesitas que cero se vean esos vellitos? Seguramente sí, pero te da miedo a hacerlo porque es la primera vez que lo harás, así que aquí te vamos a decir cómo y con qué debes depilar tu zona íntima y que quede perfecto.

Por ser tu primera vez depilándote, debes tener mucho cuidado ya que no estás acostumbrada. Así que pon atención y aplica estos tips.

 

 

 

1. Exfolia tu zona 1 día antes de depilarte.

Debes exfoliar tu zona íntima para que los vellitos que están enterrados puedan salir fácilmente y no te queden ronchitas.

2. Aplica la crema depilatoria.

Al siguiente día, aplica la crema depilatoria que sea exclusiva para la zona, no utilices otra porque puede dañar tu piel.

3. No utilices rastrillo.

En realidad, la primera vez que te depilas siempre va a darte comezón cuando los vellitos vayan creciendo de nuevo pero con rastrillo, será una comezón impresionante.

4. Pon crema.

Si tu piel es muy sensible, utiliza alguna cremita que no contenga perfume. Pon crema en las parte sdonde depilaste para que se baje la irritación.

5. No utilices exfoliantes después.

Ya que estés depilada, no utilices ningún exfoliante o tu piel arderá. Es mejor que los utilices 3 días después de tu depilación o cuando ya no tengas nada de irritación.

 

¿Cómo decirle a tu novio que eres virgen?

 

Recuerda que estos tips son para depilar tu zona por primera vez; aunque hay otros métodos, éste es el que puedes usar sin problemas y sin dolor.

¡Será tu aliado en tu primera depilación! ¿Ya lo probaste?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
depilación
zona íntima
primera
sexualidad

RELACIONADAS