Por qué debes dejar de juzgar a las personas que se quedan en relaciones tóxicas

No está chido.
COMPARTE
No es bueno que juzgues a las personas que se quedan en relaciones tóxicas.
Foto: Photo by Milan Popovic on Unsplash
2019-11-18 | Autor : Sam Solo

Seguro conoces a alguien que sigue con su novio a pesar de que es la cosa más tóxica de este planeta. O a un chico que su novia lo trata mega mal y él está ahí, con ella. Obvio han sido parte de los chismes que dices con tus amigas pero aquí te vamos a contar por qué debes dejar de juzgar a las personas que se quedan en relaciones tóxicas.

 

 

Hay muchísimas razones por las cuales una persona se queda en una relación así y no, no estamos justificando que vivan de esa forma o diciendo que es la mejor manera de tener un noviazgo; a lo que nos referimos es que muchas veces, no conocemos todo el asunto. Por ejemplo, hay quien prefiere seguir con ese tipo de relación porque no se dan cuenta que pueden hacerlo mucho mejor, que allá fuera hay otras personas con quienes tendrán un romance más bonito. También puede que tengan miedo de estar solos, de no tener a alguien que los lleve a cualquier lado, de que sus amigos elijan el ‘otro bando’ y se queden sin amigos… Uy, hay tantas cosas que desconocemos.

 

 

 

Lee esto cuando necesites fuerza para dejar atrás una relación tóxica

 

Pero también deberías dejar de juzgar porque al final, eso no ayudará a nadie. Lo que necesitan es tu apoyo, tus ‘amiga, date cuenta’ pero bonito, recordarles que tienen la fuerza suficiente para salir de eso y más. Quienes están en ese tipo de relación no son débiles o tontos son que su situación es complicada y es que para nosotras des afuera, la respuesta es súper sencilla pero para ellos desde adentro, no siempre es fácil.

 

 

 

Tampoco juzgues porque no sabes qué es lo que están pensando, porque no es su culpa haberse enamorado de la persona equivocada, de que están viviendo esto porque neta, puede pasarle a cualquiera. Seguro están en el proceso de intentar decidir a qué hacerle caso: cabeza, corazón, a ti o a quien sea. Así que no juzgues a estas personas porque te aseguramos que ellas ya lo hacen por sí solas y no, no estás ayudando en lo absoluto.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Relaciones
Tóxicas
Juzgar
Consejos

RELACIONADAS